ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en

ESTADOS UNIDOS Y CANADA | Expreso del Este (Fly & Drive)

9 días / 7 noches
7 Noches: 2 Nueva York, 2 Cataratas, 1 Lancaster, 2 Washington.
Nuestros precios incluyen tasas.
Salidas diarias.
desde 1590 €
Debido a la variedad de compañías aéreas, clases aéreas y el suplemento de las mismas, según disponibilidad en cada momento, rogamos contacte con nosotros por email o teléfono y le presupuestaremos la opción más idónea para su viaje.

LOS PRECIOS INCLUYEN
- Avión con salida desde España.
- Tasas de aeropuerto
- Traslado aeropuerto-hotel en Nueva York.
- Alquiler de coche desde el día 3 hasta el último día en USA, kilometraje ilimitado, tasas, seguro a terceros (CDW), y seguro de ocupantes (SLI). Recogida en Manhattan Downtown, devolución en el aeropuerto de Washington. Coche categoría estándar, 2 puertas, Kia Rio, Chevrolet Aveo o similar. El modelo del coche no puede ser elegido: se indica a título orientativo.
- 7 noches de hotel en régimen de sólo alojamiento.
- Seguro de viaje.


LOS PRECIOS NO INCLUYEN
- Visado.
- Seguro multi-asistencia en viaje, equipajes y gastos de anulación: ver precios y condiciones
- Suplemento Drop Off (devolución del coche en lugar distinto al de recogida), a pagar directamente en la oficina de alquiler: 150 USD + Tasas (aproximadamente)
- Bebidas en ningún caso durante las comidas, extras, o cualquier otro servicio no mencionado como incluido.


Día 1.- España - Nueva York
Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2.- Nueva York
Bienvenido a la Gran Manzana, la ciudad más famosa del mundo que tiene algo para cadauno. Disfrute de la emoción de Broadway, fabulosas compras en la Quinta Avenida, recorra lasreconocidas galerías y museos y sus apasionantes shows y vida nocturna. Puede contratarun tour por la ciudad o tomar un barco hasta la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis.

Día 3.- Nueva York - Cataratas del Niágara (685 km)
Recogida del coche en la oficina de alquiler y salida hacia Cataratas del Niágara. Les recomendamos visiten el bello pueblo de Niagara-on-the-lake. Alojamiento.

Día 4.- Cataratas del Niágara
La súbita caída del Río Niágara que divide a Estados Unidos de Canadá, crea una de las másespectaculares cascadas del continente. Tome una caminata por la ribera, disfrute del crucero Maid of theMisto de un viaje apasionante en helicóptero sobre los saltos. Alojamiento.

Día 5.-Cataratas del Niágara - Lancaster (572 km)
Conduzca hacia Lancaster, Pennsylvania. No existen en el mundo muchos lugares en los quetoda la población nativa constituya una atracción turística.Pennsylvania Dutch es uno de ellos,pero eso no significa que Amish sea un parque temático de personajes. Son gente trabajadora,ocupada. Aquí encontrará sitios históricos, puentes cubiertos, maravillosos mercados de agricultores y también lugares para hacer compras de productos con descuentos.Alojamiento.

Día 6.-Lancaster - Washington DC (203 km)
Conduzca hacia la capital de Estados Unidos, Washington DC.Alojamiento en el hotel.

Día 7.- Washington DC
Esta ciudad cosmopolita está repleta de lugares famosos, atracciones gratis y posee algunos de los más conocidos museos y galerías del mundo, tales como Smithsonian Institution. Combine con modernos y nuevos restaurantes y bares, maravillosos hoteles, vida nocturna, encantadores barrios y fabulosas compras. Alojamiento.

Día 8.-Washington DC - España
Ultimas oportunidades para ir de compras o realizar visitas turísticas antes de dirigirse al aeropuerto. Devolución del coche de alquiler con la suficiente antelación. Salida en vuelo regular a su destino. Noche a bordo.

Día 9.- España
Fin del viaje

IMPORTANTE
Es necesario llevar consigo la autorización electrónica de entrada Estados Unidos a través del organismo ESTA. Los pasajeros (con más de 72 horas de antelación a su viaje) deberán acceder a la página web de dicho organismo (https:esta.cbp.dhs.gov/esta/) y completar el formulario online habilitado al efecto.
Descripción de alojamientosPulse [+] para abrir o cerrar la información
EXPRESO DEL ESTE F&D (Std)
CATARATAS DEL NIAGARA / Comfort Inn the Pointe [+]
LANCASTER / Comfort Inn Amish Country [+]
NUEVA YORK / Astor on the Park [+]
WASHINGTON DC / Capitol Skyline [+]
EXPRESO DEL ESTE F&D (Sup)
CATARATAS DEL NIAGARA / Sheraton on the Falls [+]
LANCASTER / Amish Country Travelodge [+]
NUEVA YORK / The Park Central [+]
WASHINGTON / Marriott Wardman Park [+]
Excursiones opcionalesPulse [+] para abrir o cerrar la información
No hay excursiones disponibles en web para este circuito.
Para más información, puede contactar con Atención al Cliente.
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo C, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336